La empresa

Arcoiris

ARCOIRIS es una empresa de limpiezas de Valladolid pionera en la implantación de servicios integrales. Ofrecemos una amplia gama de servicios entre los que destacamos limpieza, jardinería, piscinas y mantenimiento integral de las instalaciones de su comunidad.

En ARCOIRIS Contamos con más de 150 clientes que nos confían, no sólo la limpieza, sino el mantenimiento de sus instalaciones y servicios. Disponemos de más de 60 empleados y profesionales en plantilla con una gran experiencia.

Gracias a nuestros clientes y profesionales ARCOIRIS ha ido creciendo de forma sólida y sostenible hasta  situarse entre las empresas con mayor prestigio y calidad humana, destacando nuestro carácter profesional dentro del sector.

 
 
 
 
 
 
Limpieza cristales
limpieza y mantenimiento
about-bg-2

Brindamos el mejor servicio desde hace mas de 20 años.

Contamos con más de 150 clientes que nos confían, no sólo la limpieza, sino el mantenimiento integral de sus instalaciones. Disponemos de más de 60 empleados y profesionales en plantilla y nuestra experiencia es de más de 20 años en el sector.

Porque elegirnos

Cuidamos de la limpieza y el mantenimiento integral de sus instalaciones

Profesional

Supervisión personalizada de todas las instalaciones del cliente. Maquinaria y personal profesional propio para atender todas las necesidades (electricistas, fontaneros, cerrajeros…)

Calidad

Calidad y respeto al medio ambiente en todos nuestros servicios y materia primas empleadas.

Atención

Atención centralizada en un teléfono único de incidencias. Seguimiento e historial de las llamadas y/o incidencias en nuestra base de datos.

Cuidado

Cuidamos de sus instalaciones como si fueran nuestras.

limpiezas y mantenimiento
limpiezas y mantenimiento Valladolid
Años de experiencia
Clientes
Profesionales

Cuidamos de la limpieza y el mantenimiento integral de sus instalaciones

Solicita su  presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.