Limpiezas Arcoiris Valladolid

Limpieza en las comunidades ante el COVID-19

Con la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, es importante tener una limpieza eficaz para evitar la propagación del Covid-19, en arcoíris limpiezas les daremos las recomendaciones para llevar a cabo una limpieza eficaz.

  • cierre de espacios comunes y el refuerzo de la limpieza. debemos reforzar la limpieza sobre todo en los espacios más transitados y en las zonas con las que más contacto se tiene, como los pasamanos, los ascensores, los porteros automáticos y los pomos de la puerta. 
  • En estas zonas es dónde más énfasis debemos de poner en la limpieza. También debemos tener en cuenta a los profesionales de la limpieza y a los porteros de las comunidades, no deben mantener contacto personal con los vecinos y realizar sus labores diarias a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, para así evitar el cruce con los vecinos. Además, de ir equipados con mascarillas y con guantes previamente desinfectados e higienizados.
  • Los propietarios, deben seguir las recomendaciones preventivas en las zonas comunes de las comunidades. En este aspecto, se refieren a mantener la distancia de seguridad de metro o de metro y medio entre vecinos. Con una Limpieza correcta en las comunidades de vecinos ante el COVID-19 evitamos que se propagué el virus.

Limpieza covid-19

De esta y otras maneras, podemos evitar la propagación del covid-19, con una limpieza en las comunidades de vecinos ante el COVID-19. Manteniendo una correcta limpieza de las zonas comunes.

En arcoíris limpiezas nos preocupamos por el bien estar de todos nuestros clientes, nos esforzamos por dar el mejor trato, garantizamos nuestro trabajo confía en nosotros para la limpieza integral de vuestra comunidad como los portales (incluyendo puertas, cristales o espejos), los pasillos, las escaleras, los rellanos, los ascensores y los garajes.

Así, en conclusión, la limpieza en las comunidades de vecinos es uno de los servicios más esenciales en los momentos que sufre ahora la sociedad. Hay que tomarse muy en serio este tema y contar con profesionales que se encarguen de realizar una limpieza integral del edificio o de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *