Abrillantamiento y decapado de suelos en Valladolid
En todo edificio, tener un suelo abrillantando es uno de los factores que más sensación de limpieza da. Además, cuando se abrillanta un suelo, aparte de quedar limpio y brillante, también impide la penetración de manchas en el suelo y le protege de golpes suaves. Por estas razones, es necesario llevar a cabo un abrillantamiento del suelo cada cierto tiempo.
En Arcoíris disponemos del mejor equipo humano y la maquinaria más puntera en abrillantado para conseguir que tu suelo vuelva a parecer como nuevo. Hemos logrado devolver el brillo a suelos de portales cuyos vecinos no recordaban ni su color original.
¿Qué diferencia hay entre abrillantar y decapar un suelo? ¿Cuál es mejor?
A la hora de limpiar en profundidad un suelo, es necesario saber cuáles son las mejores técnicas para hacerlo. Y eso dependerá del estado en el que esté el suelo. Algunos suelos necesitarán solamente un abrillantamiento, pero otros suelos más desgastados también habrá que decaparles.
La diferencia entre estas 2 acciones es muy sencilla. Mientras que el abrillantamiento es el proceso en el que se da brillo al suelo, el decapado consiste en eliminar algunas capas antiguas que tiene el suelo, eliminando todo tipo de suciedad o manchas que tenga. El decapado se utiliza en suelos que suelen estar muy desgastados, y es el paso previo al abrillantamiento.
Razones para apostar por Arcoíris para el abrillantado y decapado de suelos
PROFESIONALES DE CALIDAD
USO DE PRODUCTOS ESPECÍFICOS
GRAN TRAYECTORIA EN EL SECTOR
Contacta con nosotros y tu portal volverá a brillar
Si tienes cualquier duda acerca de los servicios de abrillantado y decapado de suelo que hacemos en Arcoíris, puedes contactarnos de diferentes formas. Puedes rellenar el formulario de la web, escribirnos un e-mail a arcoiris@arcoirislimpiezas.com o llamar por teléfono al 983 371 909.
Además, también puedes solicitar presupuesto de manera gratuita, sin ningún tipo de compromiso, en el formulario que se encuentra en esta misma página.